domingo, 27 de enero de 2008

ORACION PARA MI FAMILIA






Oh! Jesus!. Acabo de recibir Tu amor que ha penetrado íntegramente en cada célula de mi cuerpo. Siento la belleza de tu energía suave y tranquila y que al mismo tiempo me da alegría y optimismo. Quiero me des los instrumentos para poder trasmitir Tu amor hacia los miembros de mi familia y otras personas, para que así también ellas puedan compartir de la dulzura de Tu compañía en la dimensión que Tú me la das.

En este año que comienza, renueva en las familias Montes Quintanilla , moya , Lopez Maldonado, Navarro Navarrete, Montes Rivas, Rivas Escobar, Castro, Montes Lopez , Navarro ,Lopez , Villanueva entre otras familias tuyas y tan queridas para mí, la unión, comprensión, cariño y paz en nuestras relaciones. Que cada uno se sienta a traves Tuyo, muy junto al hermoso vínculo que nos une y que éste no se rompa a traves de los años, mas bien se fortalezca y crezca cada día.

Bendice cada pensamiento de éstas familias y que todas sus obras sean llevadas con éxito guiadas por Tu amor.

Te pido intercedas en cada paso que demos y que cada paso sea iluminado con Tu luz. Con Tu luz podremos apartar tanta oscuridad que se encuentra en el mundo y podremos contigo llevar Tu mensaje y al llevarlo llevaremos felicidad también para los que se hallan alejados de Tí y que sin saberlo sufren la ausencia de Tu amor. Haz, que te descubran y llenen sus vidas con nuevas metas.

Bendice las manos de éstas familias, para que cada obra que realicemos sea una alabanza hacia Tí y que de alguna manera trascienda que en ésa obra interviniste Tú.
Bendice nuestras palabras, que sepamos comunicar amor y comprensión. Que cada día encontremos que estamos mas cerca de Tu lenguaje y que sepamos interpretar a traves Tuyo las necesidades y las ilusiones de cada momento.

Haz, Jesús Amado, junto con Tu venerable Padre y con la inteligencia del Espíritu Santo que esta familia sean sólo Tuyas y seamos un testimonio de Tu Amor, Tu Fuerza, Tu Luz, Tu Calor, Tu Paz, Tu Alegría, Tu Confianza y la infinita dulzura de Tu Presencia.
Amen.

Bautismo en las aguas




El bautismo en las aguas es el reconocimiento público de que hemos abandonado la vida de pecado y que hemos nacido nuevamente a una vida renovada en Cristo Jesús.
El verdadero significado del bautismo es este, la muerte de la vieja criatura, al entrar en el agua, y el nacimiento de la nueva, al salir de ella. Es participar simbólicamente de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.



Este 23 de febrero sera nuestro bautismo , sabemos que es un gran paso en nuestra vida..

le damos gracias a Dios por todas sus bendiciones....


y queremos entregarnos a sus propositos...


"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". Marcos 16:15-16.


"Pedro les dijo: Arrepentíos, y bauticense cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdon de los pecados; y recibires el don del Espíritu Santo". Hechos 2:38


martes, 22 de enero de 2008

RADIOS POR INTERNET


En El Salvador hay muchas radios cristianas..

aqui les dejo algunas que me gustan mucho..

y lo mejor es que las podes escuhar en linea..


estas son sus direcciones...







sábado, 19 de enero de 2008

DIOS ES PUNTUAL




Decidirse por Cristo y andar en Sus caminos es suficiente para que cualquiera experimente una vida grandiosa.
Si de verdad hemos sido transformados difícilmente tendremos algún motivo para quejarnos; por el contrario, ahora tenemos muchos motivos para estar agradecidos.
Sin embargo, hay algo en lo que coincidimos todos los cristianos y de lo cual pudiéramos quejarnos ante Dios: -¿Por qué no lo conocí antes? Claro, al experimentar la vida abundante que nos regala Cristo es lógico lamentarnos por no haber disfrutado desde siempre de ese beneficio.
Sin embargo no debiéramos quejarnos de tal cosa porque el pasado quedó atrás y allá no podemos volver jamás. Además los cristianos sabemos que Dios siempre llega en el momento preciso. Aún para salvarnos del castigo eterno…“Todo tiene su tiempo…”. Él sabía de nosotros desde mucho antes que naciéramos, nos escogió desde antes de la fundación del mundo, y como tal sabía en qué momento iba a rescatarnos.
La omnisciencia de Dios es tan grandiosa, que todo eso que vivimos nos servirá para ayudar a otros en situaciones similares. Dios tiene el tiempo preciso para cada uno por ende trata particularmente con cada uno, Él no nos creó en serie sino que somos exclusivos y únicos.
Por tanto, lejos de quejarnos o lamentarnos por lo que hicimos o dejamos de hacer en otro tiempo, estemos contentos porque en Cristo ahora tenemos paz para con Dios, con los demás y con nosotros mismos; lo cual nos hace bienaventurados, nos hace vivir verdaderamente.
Dios llega a tiempo porque conoce el ayer, el hoy y el mañana.
Lectura: 2ª a los Corintios 6:1-2
2ª Corintios 6:2 “…porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido”

martes, 8 de enero de 2008

¿Por qué no voy a la Iglesia?




Un cristiano escribió una carta al editor de un periódico quejándose de que ya no tenía sentido el ir a la Iglesia cada Domingo. “He asistido fielmente por más de 30 años”, escribió el hombre, “y durante todo este tiempo he escuchado a más de 3,000 sermones. Pero la verdad es que no puedo recordar ni uno solo.


Así que, pienso que estoy malgastando mi tiempo….y creo que el pastor también está malgastando su tiempo en predicarlos.


” Esto dio inicio a una verdadera controversia en la columna de “Cartas al Editor”, algo que hizo que el editor estuviera, por supuesto, bien contento


Siguió por unas semanas hasta que alguien escribió lo siguiente: “Ando casado por más de 30 años. En todo este tiempo mi esposa me ha preparado unas 32,000 comidas. Pero la verdad es que no puedo recordar el menú de ninguna de estas comidas. Pero una cosa reconozco.


Cada comida me nutrió y me dio la fuerza que necesitaba para seguir fielmente en mi trabajo.


Si mi esposa no me hubiera preparado cada una de estas comidas, yo no estuviera presente hoy.” El periódico nunca recibió más cartas sobre ese asunto. Proverbios 10:21 – “Los labios del justo apacientan a muchos, Mas los necios mueren por falta de entendimiento.


Podremos tener mil y una razones para no ir a la Iglesia, pero la verdad es que necesitamos la comunión con el Cuerpo de Cristo, el cual está integrado por cada hijo e hija de Dios.


Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. 1 Juan 1:3