martes, 25 de diciembre de 2007

ORACION DE NAVIDAD
















La Navidad es para muchos una celebración religiosa, para otros un tiempo de paz , otros piensan que es el mejor momendo donde podemos compartir con nuestros seres amados pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos

Jesus , tú que llegaste al mundo para salvar, te pido años de paz.
Jesus , tú que naciste en condiciones humildes , te pido que no haya más miserias en el mundo.
Jesus , tu que naciste de una madre virgen, te pido pureza en este mundo.
Jesus , tu que eres salvador, sálvanos de los desastres que nos provoca la naturaleza.
Jesus , tú que nos diste la vida para vivirla, que la vivamos de acuerdo a tu gloriosa vida. Amén.


Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de TI.



Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.



Te entrego a las personas que a lo largo de estos meses an estado con nosotros , las amistades nuevas y los antiguos amigos , los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.




Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,y perdón por vivir sin entusiasmo.


También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.


En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te entrego estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.


Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría ,la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.


Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI. Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad . Amén

viernes, 14 de diciembre de 2007

GRACIAS DIOS POR DARNOS UN AÑO MAS DE BENDICIONES




Gracias Dios por regalarnos un año lleno de muchas bendiciones en nuestras vidas...

y gracias por las cosas no tan buenas pero nos an ayudado a comprender que solo junto a ti nuestras cargas son mas ligeras... y dependemos enteramente de ti ...gracias Jesus.. te amamos

Celebracion navideña Grupo de crecimiento en la fe...


martes, 4 de diciembre de 2007

TE EXTRAÑAMOS MAMA EVA..





Tus brazos siempre se abren cuando quero un abrazo. Tu corazón comprende cuando necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.


Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.

Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.


Madre:

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo

A: Por el Amor de una madre. Insuperable.

D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.

R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.

E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.



Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre ora por mí, incluso cuando yo solo oro por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Dios nos da su ayuda. Por eso creó a las madres.
De todos los derechos que tenen las mujeres, el más grande es ser madre.
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres.
Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.
Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie mas.



Ya Casi esta de regreso MaMa Eva.. la extrañamos mucho todos sus Hijos y familiares.... tambien el Grupo la extraña mucho...(su familia en cristo) ..

Quiero que sepa que la amamos mucho... y en lo personal le doy gracias a Dios por haberme dado una Madre tan Guerrera de quien e aprendido mucho ... Gracias Dios ...

domingo, 2 de diciembre de 2007

¿Por qué Jesús murió en la cruz?


¿PORQUE JESUS MURIO EN LA CRUZ?

¿Alguna vez te has preguntado por qué Jesús, el Hijo de Dios, tuvo que morir crucificado? ¿Por qué no pudo morir de alguna otra causa menos dolorosa? ¿Por qué no pudo morir de vejez?
Lo cierto es que en el mundo se tiende a dar por hecho esta situación, pero no se reflexiona sobre ello.
Vemos los tradicionales filmes de “semana santa” con mucha emotividad, observando cómo Jesús sufre tormentos en manos de hombres pecadores hasta llegar a la muerte en la cruz.
El mundo sabe menos lo que sufrió Cristo, o sea, se conoce el “como” de su sacrificio, pero hay un gran desconocimiento en cuanto a lo más importante: el “porqué” de su sacrificio, esto es, su propósito.
Ante esto, la Palabra de Dios nos dice que era necesario que Jesús hiciese todo lo que hizo:
“Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.” (Lucas 24:7)

Hay una condena sobre la humanidad Por causa del pecado, el mundo está condenado y bajo el maligno:
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23)“Sabemos que somos de Dios [cristianos], y el mundo entero está bajo el maligno.” (1 Juan 5:19)

La sentencia de la condena es la muerte:
“Porque la paga del pecado es muerte…” (Romanos 6:23)

Por lo tanto: Hay una condena por causa del pecado cuyo pago es la muerte. Como todos hemos pecado, toda la humanidad esta condenada a sufrir eternamente en el lago de fuego. O sea, ninguno puede entrar al cielo!Pero como Dios es misericordioso, nos proveyó de un modo por el cual pudiésemos ser salvos de la condenación eterna. Y nos dio un salvador, y ese es JESUCRISTO .Necesitamos un salvador que nos quite esta condena

“Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” (Mateo 1:21)

¿Cómo nos salva?
Para salvarnos, él mismo tuvo que pagar nuestra condena, esto es la muerte. No se podía deshacer esta condena; alguien debía pagarla.
Jesús nos amó tanto que él mismo puso su vida por nosotros.
¡Él pagó nuestra cuenta!
¿Y por qué no pudo morir de esa forma? ¿Por qué tuvo que derramar su sangre?Jesús no pudo dar su vida de otra forma sin derramar su sangre.
Esto es porque la sangre de Cristo tiene el poder de purificar y de limpiar los pecados de todos aquellos que se acerquen a él:
“Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión [perdón].” (Hebreos 9:22)“pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.” (1 Juan 1:7)

Si Jesús no hubiese derramado su sangre, si yo me arrepiento de mis pecados, no tendría perdón, porque para eso se necesita la sangre.Por lo tanto, si aceptamos a Cristo como nuestro Señor y Salvador,
ya fuimos limpios y libres del pecado y de la muerte:
“Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” (Romanos 6:22-23)

¿Y tú? ¿Ya fuiste limpio de tus pecados?La pregunta obvia es: ¿Eres limpio de tus pecados por la sangre de Cristo?
¿Aceptaste a Cristo como tu Señor y Salvador?
Esto es muy importante, pues si no eres limpio de tus pecados, no podrás entrar en el reino de los cielos.
Así que decídete, la sangre de Cristo aún está fluyendo limpiando de todo pecado, haciendo que todas las almas que le reciben sean purificadas y aptas para entrar en su reino.
No hay otra forma. Si yo tengo muchas buenas obras y no he recibido a Cristo, mis obras no me salvarán,
pues aún no he sido limpio de mis pecados.
¿Quieres recibir a Jesús como tu Señor y Salvador?¿Quieres que su castigo de muerte por tus pecados quede saldado con el sacrificio de Cristo en la cruz? ¿Estás dispuesto a servirle? ¿Crees que Dios le levantó de los muertos y ha resucitado, todo esto por amor a ti?Si es así y si lo haz creído en tú corazón, ahora te invito a que lo confieses haciendo una pequeña oración como esta, en donde quiera que te encuentres (no tiene que ser necesariamente textual):


Dios, he leído tu palabra y reconozco que soy un pecador(a). Te pido que perdones todos mis pecados, creo que Jesucristo murió y resucitó para limpiar mis pecados con su preciosa sangre y darme vida eterna. Estoy dispuesto a dejar mis pecados, te invito para que vengas a mi corazón y me transformes para vivir para ti. Señor Jesús, te recibo como mi único Señor y Salvador personal.Gracias por recibirme como tu hijo(a), gracias por darme vida eterna desde este momento, en el nombre del Señor Jesús, Amén.

Si hiciste esto, pues ¡Ya eres salvo! La sangre de Jesús ha actuado por la fe para limpiarte de todos tus pecados, y con ello, has iniciado una nueva vida. ¡Nunca mires atrás y sigue adelante!Dale gracias a Dios por su gran misericordia, pues nos ha limpiado de todos nuestros pecados que nos condenaban y ha pagado toda nuestra deuda… ¡Gracias!

jueves, 29 de noviembre de 2007

UN GRAN DIA


Lc 15, 11-32
Un hombre tenía dos hijos. El menor dijo a su padre: ¨Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde.¨ Y el padre les repartió la herencia. A los pocos días el hijo menor reunió todo lo suyo, se fue a un país lejano y allí gastó toda su fortuna llevando una mala vida

Dios es tu Padre que te ama infinitamente. Vivir en la casa del Padre, es vivir al lado de Dios, amándolo, cumpliendo sus mandamientos, haciendo su voluntad.
Sin embargo, Dios te hizo LIBRE y tu puedes escoger marcharte a buscar una vida según tú mas fácil, más divertida, sin reglas, sin límites,
pensando que ahí serás feliz.
El ¨ país lejano es el mundo en el que se ignora todo lo que en casa se considera sagrado. Dejar la casa, es escoger vivir el PECADO.
Piensa detenidamente... hay veces que tú actúas como el hijo menor: te sientes libre porque haces lo que quieres, esté bien o mal. Cada vez que te marches, piensa en el dolor que esta elección tuya traerá al corazón del Padre.

Cuando se lo había gastado todo, sobrevino una gran hambre en aquella comarca y comenzó
a padecer necesidad. Se fue a servir a casa de un hombre del país, que le mandó a sus tierras a cuidar cerdos. Gustosamente hubiera llenado su estómago con las algarrobas que comían los cerdos pero nadie se las daba.

El hijo malgastó todo lo que le había dado su Padre, cayó muy bajo llegando a pasar hambre.
Cuando usas la herencia (todo lo bueno que te dio Dios) para mal, cuando vives buscando el éxito, el ser importante, el placer, el pasártela cómodo y bien... el darte gusto a ti antes que a los otros... el tener muchas cosas, el sentirte querido y aceptado por los demás ... puedes hacer lo que quieras, sin embargo .... te sientes vacío, incompleto, solo, triste, abandonado, decepcionado. Entonces descubres que en la vida egoísta y de pecado NO ESTA LA FELICIDAD VERDADERA.

Entonces, reflexionando, dijo: ¨¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan de sobra, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me pondré en camino, volveré a casa de mi padre y le diré:
¨ Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no merezco llamarme hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros.¨ Se puso en camino y fue a casa de su padre.


Tienes dos opciones: una, sentarte y decir:
¨¡ Qué malo he sido! ¨ , otra, ser humilde y decir:
¨Padre, he pecado, me arrepiento, perdóname.¨
Si, no importa lo bajo que hayas caído, siempre puedes arrepentirte, pedir perdón y volver a empezar.

Cuando aún estaba lejos, su padre lo vió y se conmovió. Fue corriendo, se echó al cuello de su hijo y lo cubrió de besos. El hijo comenzó a decir: ¨ Padre, he pecado contra el cielo y contra tì. Ya no merezco llamarme hijo tuyo.¨ Pero el padre dijo a sus criados: ¨Traed enseguida el mejor vestido y ponédselo; ponedle también un anillo en la mano y sandalias en los pies. Tomad el ternero cebado, matadlo y celebremos un banquete de fiesta, porque este hijo mío había muerto y ha vuelto a la vida, se había perdido y ha sido encontrado.¨ Y se pusieron todos a festejarlo.

¡ El amor que Dios te tiene a ti es el más grande amor que puede haber: es infinito, es gratuito, es misericordioso, no pide explicaciones, siempre perdona, siempre te recibe alegre con los brazos abiertos... corre, te abraza y te cubre de besos!


El hijo mayor estaba en el campo y, al volver y acercarse a la casa, oyó la música y los bailes. Llamó a uno de los criados y le preguntó qué significaba aquello. . Y éste le contestó: ¨Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el ternero cebado porque lo ha recobrado sano.¨
El se enfadó y no quiso entrar y su padre salió y se puso a convencerlo. Él contestó a su padre: Hace ya muchos años que te sirvo sin desobedecer jamás tus órdenes, y nunca me diste ni un cabrito para celebrar una fiesta con mis amigos. Pero llega este hijo tuyo, que se ha gastado tu patrimonio con prostitutas, y tú le matas el ternero cebado.¨
El padre le respondió: ¨Hijo, tu estás siempre conmigo y todo lo mío es tuyo. Pero tenemos que alegrarnos y hacer fiesta porque este hermano tuyo estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido encontrado.¨


El hijo mayor sirve, obedece las órdenes del Padre, pero... no con amor desinteresado. Vive en casa del Padre, pero interiormente está lejos del Padre.
- A veces en el mundo hay más hijos mayores: hombres rectos que por afuera trabajan y cumplen sus obligaciones, se ven buenos, sin embargo, interiormente llevan esta vida como una carga, esperan que todo se les admire y agradezca, están llenos de amargura, orgullo, egoísmo, resentimiento, celos y envidia.
Estos hombres tampoco pueden encontrar la verdadera felicidad.
- Reflexiona ¿ vivo yo como el hijo mayor?

¿Tengo el valor de reconocer que a veces mi buena conducta, no es tan transparente como parece? ¿Me arrepiento de esto? ¿Còmo puedo curarme si tantas veces he tratado con mis propias fuerzas de cambiar? Solo puedo ser curado desde arriba, desde Dios. Si para mí es imposible, para Dios no hay nada imposible.

- Los dos hijos necesitan el perdón de Dios, el sanar. Los dos necesitan volver a casa. Los dos necesitan el abrazo de un Padre misericordioso.
El Padre nunca compara a sus dos hijos, los ama por igual. Si todos los hombres tenemos por igual el amor de Dios ¿por qué vivimos comparándonos unos con otros?
- Tu felicidad verdadera proviene de saber que que eres ¨HIJO¨ de Dios, que El te ama infinitamente, de una manera gratuita y que siempre tiene los brazos abiertos para recibirte de regreso.

Como puedes dejar de ser criatura de Dios y convertirte en Hijo de Dios...
El dia de ayer en nuestro grupo de crecimiento en la fe 2 personas haceptaron a Jesus como su unico y suficiente salvador personal... y dejaron atras su viejo hombre para convertirce en hijos de Dios.. la biblia dice que sus nombres estaran escritos en el libro de la vida..

Cada ves que un Hijo regresa a la casa de Dios el Hace fiesta y le quita sus vestiduras sucias y le pone las mejores tunicas.. asi transforma nuestras tristezas, soledades etc y las convierte en gozo y felicidad..

Busca a Jesus y siguelo... el te dara la Felicidad que buscas..

miércoles, 28 de noviembre de 2007

La ultima palabra la tiene El

Aqui les compartimos este video de Daniel Calveti ... esta alabanza nos ayudo mucho en los momentos mas dificiles de la operacion de ailin , nos enseño a que debemos confiar mas en jesus y acordarnos simpre que la ultima palabra la tiene el...

ojala les guste.. que Dios los Bendiga..





pueden dejar sus comentarios ..aqui..

domingo, 25 de noviembre de 2007

Uno de los milagros mas grandes




Sin duda cada dia me sorprendo mas del poder de Dios y aqui esta mi sobrinito Ever Alejandro que a pasado por muchas dificultades con su enfermedad y gracias al poder de Dios y a las oraciones que todos emos llevado podemos ver la gloria de Dios menifestada en la sanidad de Ever Alejandro sin duda el poder de Dios es grande e incalculable..

el pequeño estuvo hospitalisado con un estado muy grabe .. pero Jesus lo a sanado... recuerden que el cuando hace algo lo hace completo no a medias y pues actualmente el niño esta fuera de peligro y recuperandoce .. pero tiene un poco de problemitas con sus vias respiratorias.. pero nosotros tenemos la plena serteza que el sera totalmente sano...

la fidelidad de Dios es grande ......... y grande sus misericordias...

REINA 2006-2007
















2 DE MIS 3 AMORES

Mi tercer amor y el mas grande es JESUS.... gracias Dios porque antes de que yo naciera tu me tenias esta familia preparada ... gracias Mayra por ser mi ayuda idonea.. y mi apoyo.. que Dios las bendiga...

Gracias Dios por proveerme de trabajo

Gracias Dios por proveerme de un trabajo donde me siento bien y donde cada mañana comenzamos el dia dandote gracias por tus obras ...

19 DE OCTUBRE CUMPLEAÑOS


El dia 19 de octubre cumpli años y nunca pense encontra la casa con luces apagadas y al abrir me da la sorpresa mi esposa , hermana e hija... de tener la casa llena de globos y un banner que decia felicidades papa .... Dios gracias por tener una gran familia.....los quiero mucho..

EL DIA DE MI CLAUSURA KINDER4






.................................................................................................................... ........................................................................
Aqui salio Ailin de angelito en el acto de la clausura del colegio ... kinder 4
Gracias Dios por tus bendiciones , no pareciera que hace 2 meses fue operada Ailin , le hicieron un implante ureteral.. con 4 horas de operacion ..
teniamos muchos temores pero confiamos en Jesus .. el tiene la ultima palabra..
Y como Dios es grande y misericordioso Ailin esta sana...
para el toda la onra y la gloria por Siempre..
PUEDEN DEJAR SUS COMETARIOS: